Estimado/a,

Dentro de club de lectura, existen libros que ya poseen actividades y los profesores pueden ir agregando nuevos desafíos lectores. También es posible usar otros libros de la BDEscolar, diseñar más ejercicios y así, por ejemplo, los profesores podrían trazar un plan lector mensual.

Los clubs de lectura permiten además hacer un seguimiento fácil y en tiempo real del desempeño de los estudiantes, lo que permite una interacción temprana y apoyo personalizado. Es un espacio colaborativo con múltiples herramientas como un foro, citas compartidas, escritura creativa, chat y más.

Ahora es tiempo de que los estudiantes empiecen a participar y para eso tendremos tres días de webinars dirigidos a ellos, para que conozcan la plataforma de lectoescritura digital