La educación tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, colaborando en un proceso de integración a la vida social, habilitándolos para la participación responsable en la vida ciudadana y el protagonismo en el desarrollo de su propio proyecto de vida.
El colegio Antil Mawida, asume este manual como una herramienta de apoyo para regular la convivencia escolar de todos sus integrantes buscando mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes, estableciendo líneas de acción tendientes a internalizar la Convivencia Escolar como la capacidad que tienen las personas de vivir con otras en un marco de respeto mutuo y de solidaridad recíproca, expresada en la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores y estamentos de la Comunidad Educativa.
El Reglamento de Convivencia, busca resguardar el Bien Común de la Comunidad Educativa por tanto, debe constituirse en un instrumento de gestión de carácter formativo, que promueva el desarrollo personal y social de los y las estudiantes, además de regular las interacciones entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa, promoviendo nuestros Valores y principios Institucionales y resguardando el Bien Común.

Colegio Particular Subvencionado Antil Mawida R.B.D. 25265-4

21 de Mayo La Cisterna, Santiago